Empoli 2 - Cagliari 0

Cagliari de Isla suma nueva derrota y no levanta en Serie A

El elenco del chileno no pudo como visitante frente a Empoli e hiló su segunda caída en línea. De los últimos cinco partidos en liga, ganó uno solo.

La irregularidad ha sido una constante en el Cagliari de Mauricio Isla durante la temporada de Serie A. Si en una fecha dio la sorpresa al derrotar como visita a Inter de Milan, en la última jornada fue un desastre luego de perder 5-0 en casa contra Napoli.

Y este sábado aquella tónica volvió a repetirse. El cuadro de Cerdeña, que contó con el lateral chileno como titular todo el partido, cayó por 2-0 de visitante ante Empoli, equipo que apenas tiene nueve goles a favor en lo que va de torneo.  

Levan Mchedlidze fue la figura de los locales tras anotar los dos goles. El primero llegó a los ocho minutos y el segundo a los 72'. Ambas anotaciones tuvieron como factor en común las asistencias de Guido Marilungo.

Cagliari pudo descontar a los 81 minutos a través de Joao Pedro, pero el arquero de Empoli tapó el penal del brasileño. Mauricio Isla recibió amarilla a los 71'.

El conjunto de Cerdeña se queda en la 14ta ubicación con 20 unidades. De los últimos cinco partidos por Serie A, ganó uno (2-1 a Udinese).