ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Empoli 2 - Cagliari 0

Cagliari de Isla suma nueva derrota y no levanta en Serie A

El elenco del chileno no pudo como visitante frente a Empoli e hiló su segunda caída en línea. De los últimos cinco partidos en liga, ganó uno solo.

Actualizado a
Cagliari de Isla suma nueva derrota y no levanta en Serie A

La irregularidad ha sido una constante en el Cagliari de Mauricio Isla durante la temporada de Serie A. Si en una fecha dio la sorpresa al derrotar como visita a Inter de Milan, en la última jornada fue un desastre luego de perder 5-0 en casa contra Napoli.

Cagliari de Isla suma nueva derrota y no levanta en Serie A

Y este sábado aquella tónica volvió a repetirse. El cuadro de Cerdeña, que contó con el lateral chileno como titular todo el partido, cayó por 2-0 de visitante ante Empoli, equipo que apenas tiene nueve goles a favor en lo que va de torneo.  

Levan Mchedlidze fue la figura de los locales tras anotar los dos goles. El primero llegó a los ocho minutos y el segundo a los 72'. Ambas anotaciones tuvieron como factor en común las asistencias de Guido Marilungo.

Cagliari pudo descontar a los 81 minutos a través de Joao Pedro, pero el arquero de Empoli tapó el penal del brasileño. Mauricio Isla recibió amarilla a los 71'.

El conjunto de Cerdeña se queda en la 14ta ubicación con 20 unidades. De los últimos cinco partidos por Serie A, ganó uno (2-1 a Udinese).