ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Carlos Moya se une a staff de Rafa Nadal y se acerca a Garín

El ex número 1 del mundo entrenará al balear y también será parte de la Academia en la que está inserto el tenista nacional.

Actualizado a
Carlos Moya se une a staff de Rafa Nadal y se acerca a Garín
Miquel Borras.

Carlos Moyá se unió al equipo técnico de Rafael Nadal, y compartirá la dirección del jugador de Manacor junto con Toni Nadal y Francis Roig.

"Es una gran alegría anunciar que Carlos Moyà se incorpora a mi Equipo Técnico uniéndose a Toni Nadal y Francis Roig", señaló el jugador de Manacor en un comunicado.

"Para mí es una ilusión grande tener a alguien como Carlos que es, además de un gran amigo, una persona muy importante en mi carrera. Carlos estará a partir de ahora conmigo en los entrenamientos y en la competencia. Por otra parte también se va a involucrar en el proyecto de la Rafa Nadal Academy by Movistar, trabajando junto con Toni (Nadal) y el resto de cuerpo técnico", añadió el jugador, en relación al equipo de trabajo en el que está inserto Christian Garín.

Rafael Nadal

"Para mi poder ayudar a Rafa es algo especial y estoy seguro que juntos con Toni, Francis y el resto del equipo participo en un proyecto en común. Rafa es un jugador especial pero sobre todo es una gran persona y un gran amigo en el que tengo mucha confianza que vuelva a conseguir los títulos que todos esperamos. Además estoy feliz de formar parte de una de las academias más importantes del mundo y un proyecto tan especial para Rafa, dentro de una estructura con grandes profesionales que ya desarrollan un trabajo excelente."