NÀSTIC DE TARRAGONA

Entrenador de Juan Delgado en España realizó polémica crítica

Vicente Moreno explotó tras el arbitraje de López Amaya en la caída ante el Girona (4-2). El equipo del ex colocolino acabó con 9 y un penal dudoso en contra.

0
Entrenador de Juan Delgado en España realizó polémica crítica
CRISTINA AGUILAR DIARIO AS

El técnico del Gimnàstic de Tarragona, Vicente Moreno, explotó tras el arbitraje de López Amaya ante el Girona (4-2) y aseguró que "la sensación es que se te mean encima".

El preparador valenciano nunca habla sobre los arbitrajes, pero tras el encuentro no pudo reprimir sus sensaciones, ya que su equipo terminó el partido con 9 jugadores y con un penalti dudoso en contra.

"No hemos tenido suerte con las circunstancias que no dependen de nosotros", continuó valorando el técnico de Massanassa que ve como su equipo se hunde en el pozo de la tabla clasificatoria y acumula tres derrotas de forma consecutiva.

"Estoy fuerte, no voy a abandonar el barco", anunció Vicente Moreno que no dimitirá en ningún caso de su cargo a pesar de llevar 16 puntos en 19 jornadas y conocer tan sólo tres veces la victoria en todo el campeonato.

El equipo debe disputar la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Alavés (0-3 en la ida) el próximo jueves antes de descansar por fiestas navideñas y reflexionar acerca de un primer tramo de temporada nefasto.