REAL MADRID 4 - KASHIMA 2

Cristiano, mejor jugador de la final: "Es un año de ensueño"

El delantero portugués respondió a las críticas sobre su estado de forma: "Siempre se espera más de Cristiano. Pero cuando no doy más es porque no puedo".
Real Madrid-Espanyol

Cristiano, mejor jugador de la final: "Es un año de ensueño"
Reuters / Issei Kato REUTERS

Real Madrid gana el Mundial Clubes 2016

Cristiano Ronaldo se mostró exultante tras la conquista del Mundial de Clubes con el Real tras firmar un hat-trick en la final ante el Kashima japonés y seguir elegido MVP del partido.

"Sufrimos mucho, pero para ganar hay que sufrir, y terminamos el año de la mejor manera. Impresionante. No me esperaba terminar el año así, con tres goles y ganando la final, ayudando al Real Madrid. Estoy muy contento", señaló Cristiano.

El delantero portugués también respondió a las críticas sobre su estado de forma, y no se escondió: "Siempre se espera más de Cristiano. Pero cuando no doy más es porque no puedo".

Y concluyó con un agradecimiento a todo el equipo. "Es una semana de mucha alegría, con el Balón de Oro y este Mundial. Un año de ensueño, perfecto. Quiero agradecérselo a mis compañeros, porque sin ellos Cristiano no podría ganar los trofeso individuales que ganó".