ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SASSUOLO 0 - INTER 1

Inter sin Medel vence de visita y recupera terreno en la Serie A

El elenco del chileno, que aún está recuperándose de una lesión, venció por 1-0 al Sassuolo y quedó cerca de los puestos de copas continentales.

Actualizado a
Inter sin Medel vence de visita y recupera terreno en la Serie A
EFE

Inter de Milán sin Gary Medel se impuso este domingo por 1-0 como visitante al Sassuolo, gracias a un gol de Antonio Candreva, y se reencontró con el triunfo como visitante en la Serie A, algo que no ocurría desde el 21 de septiembre.

Los "nerazzurri" alcanzaron la séptima plaza y están ahora a cuatro puntos de distancia de la zona europea, a la espera de lo que hagan el Lazio y el Nápoles, que se medirán hoy con el Fiorentina y el Torino, respectivamente.

La anotación de Candreva fue un mal rechazo del portero Andrea Consigli que aprovechó para marcar su tercer gol en lo que va de temporada. Inter dispuso de muchas ocasiones en la parte final del encuentro, pero Perisic falló dos veces en sus mano a mano.

El conjunto milanés hasta se quedó con diez en el minuto 92, a causa de la doble amonestación al brasileño Felipe Melo, aunque eso no le impidió salir del Mapei Stadium con una victoria importante.

A la espera de los demás partidos de la jornada, el Inter se coloca a cuatro puntos de distancias del Lazio, que ocupa la última plaza europea de la clasificación.