ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Los 3 jugadores que suman interés desde el exterior en Colo Colo

El cierre en alza de la campaña alba levantó un interés automático de varios clubes en algunas de sus figuras.

Actualizado a
Los 3 jugadores que suman interés desde el exterior en Colo Colo

La Copa Chile elevó los bonos del cacique. Colo Colo entró a la copa Libertadores e inmediatamente se activaron los llamados y las consultas por algunas de sus figuras.

La liga mexicana ha sido una ferviente seguidora del fútbol local. Desde allá se levantó interés por Esteban Pavez. Monarcas de Morelia es el equipo que lo pretente. Pablo Guede, entrenador albo, no quiere dejarlo ir. Blanco y Negro elevó su cláusula de salida a US$2 millones. Ese piso dificulta el negocio. Si bien, los deseos del jugador apuntan al exterior, se declaró "feliz" de quedarse para disputar la Libertadores pues es "una espinita que tengo clavada". 

El caso de Martín Rodríguez es el más llamativo del semestre que acaba. El volante logró afincarse como titular y ser llamado a la selección. Su buen cometido prendió el interés en México. Al igual que Esteban Pavez, el volante tiene una cláusula de salida. Lo que significa que si llega una oferta por determinado monto, el club debe venderlo. Su carta es compartida en partes iguales por Huachipato y los albos. 

El tercero es disputa es Octavio Rivero. El delantero llegó a mediados de año pedido por José Luis Sierra. Junto a Esteban Paredes conformó una de las mejores duplas ofensivas del campeonato. El uruguayo de 24 años firmó por tres años, pero hay varios clubes extranjeros observándolo con detención.