ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bengals 20 - Steelers 24

Los Steelers logran una agónica victoria frente a Bengals

Pittsburgh Steelers realizó una gran remontada en Cincinnati ante unos Bengals que perdieron a Burfict y Rey por lesión, demasiado para ellos.

Actualizado a
Los Steelers logran una agónica victoria frente a Bengals
AFP

Los Pittsburgh Steelers están hechos de Acero puro. El equipo se fue al descanso con once puntos de diferencia y terminó ganando un partido lleno de genialidad por parte de Bell, Big Ben y la defensa. Los Steelers fueron de menos a más gracias a las lesiones de los Bengals, el poderío de su front seven y los 6 FG anotados por Boswell. Ben Roehtlisberger terminó el partido con 21/36 para 286 yardas y 1 TD. LeVeon Bell es siempre el mejor jugador de los Steelers sus 93 yardas de carrera y 38 de recepción así lo demuestran. Pero hay que destacar hoy la labor de Eli Rodgers, el wide receiver logró 75 yardas de recpción y 1 TD fundamentales para su equipo. Andy Dalton concluyó el partido con 16/27 para 157 yardas y una intercepción. El mejor jugador de los Bengalís ha sido Brandon Lafell con 91 yardas de recepción.

Ver estadísticas completas de los Bengals - Steelers

Los Steelers lograron una sufrida e importantísima victoria tras remontar a unos Bengals que vieron como las lesiones de Burfict y Rey les dejaba sin opciones. El partido comenzó con unos Bengals muy enfocados en amargar la existencia a sus rivales divisionales. Andy Dalton continúan haciendo una temporada brutal, pero la falta de receptores, máxime con la baja de A.J Green, hace casi imposible que logre llevar a su equipo a la victoria. En esta ocasión fue el bajón de la defensa lo que mató el partido. Dalton saltó al campo moviendo muy fácil las cadenas haciendo buenos a Lafell y compañía. Jeremy Hill realizó una buena primera mitad lo que sumado a la buena defensa frente al pase hizo que los Bengals se marchasen al descanso 20 – 9, gracias a un TD de Dalton, uno de Hill y dos FG.

Los Steelers no sabían cómo meter mano a la poderosa y presionante defensa bengalí. La solución les vino como caída del cielo. Las lesiones de Burficy y Vincent Rey debilitaron demasiado el front seven lo que permitió a Bell correr a sus anchas guiando a sus compañeros a buenas opciones de anotación. La secundaria de Bengals continuó haciendo un gran trabajo frenando las bombas de Big Ben. Pero el ataque desapareció en la segunda mitad. Los Steelers yarda a yarda y FG a FG le pusieron a tiro de un TD para ganar el partido. Entonces apareció la figura de Ben Roehtlisberger. El quarterback conectó un par de pases profundos, uno de ellos para touchdown de Eli Rodgers que ponía por primera vez a su equipo por delante. La defensa volvió a frenar a Dalton y el partido murió con victoria visitante. Los Steelers se juegan la temporada en casa frente a Baltimore Ravens en la noche de Navidad.