ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Jacksonville Jaguars

Los Jaguars despiden a Gus Bradley tras una nueva derrota

Esta campaña, parecía que el equipo tenía la capacidad para levantar cabeza y luchar por la División Sur de la AFC, pero las cosas han ido de mal en peor.

Actualizado a
HOUSTON, TX - DECEMBER 18: Head coach Gus Bradley of the Jacksonville Jaguars argures a call with referee Ed Hochuli #85 in the fourth quarter durng the game against the Houston Texans at NRG Stadium on December 18, 2016 in Houston, Texas.   Tim Warner/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Tim WarnerAFP

Tras Jeff Fisher (Rams), Gus Bradley se convirtió en el segundo entrenador principal en ser despedido esta semana en la NFL. La derrota sufrida en Houston, donde los Jaguars desperdiciaron una ventaja de 12 puntos en la segunda mitad ante los Texans para acabar perdiendo 21-20, ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia del propietario del club, Shad Khan. Hoy, en Houston, los Jaguars perdieron su noveno partido consecutivo para caer a una marca de 2-12. Curiosamente, esta temporada Jacksonville ha ganado los mismo partidos en Inglaterra (1) que en Londres.

Bradley, quien fuera un exitoso coordinador defensivo con los Seattle Seahawks, fue fichado a principios de 2013 por el general manager Dave Caldwell, a quien Khan había contratado días antes para iniciar una reforma dentro de la franquicia. Casi cuatro temporadas más tarde, los Jaguars tienen los mismo problemas que cuando llegaron Caldwell y Bradley, quienes han conseguido una pobre marca de 14 victorias y 48 derrotas.

Esta campaña, parecía que el equipo tenía los mimbres para levantar cabeza y luchar por la División Sur de la AFC, una de las más endebles de la NFL, pero las cosas han ido de mal en peor. Bradely, un excelente coordinador defensivo y gran motivador, no ha podido con el trabajo de head coach y las aportaciones individuales y colectivas de los Jaguars han estado muy por debajo de lo esperado, especialmente la del quarterback Blake Bortles, seleccionado por Caldwell en la primera ronda del draft de 2014, quien hoy pasó para menos de 100 yardas y no pudo lanzar un solo envío de touchdown.