ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

POLO

Verfrut se queda con la triple corona en el Abierto de Chile

De la mano del uruguayo David Stirling, el cuarteto frutícola se quedó con la triple corona de la temporada en el Club de Polo San Cristóbal.

Actualizado a
Verfrut se queda con la triple corona en el Abierto de Chile
Pablo Salas 15/6D

Se prometía una verdadera fiesta este domingo en el Club de Polo San Cristóbal y eso fue lo que sucedió. Verfrut se impuso a Casa Silva en la final del Abierto de Chile, y se quedó con la triple corona de la temporada.

El cuarteto frutícola conformado por Romano Vercellino, Francisco Martínez, José Donoso y el uruguayo David Stirling, derrotó al el equipo viñatero conformado por Maximiliano Silva, Felipe Vercellino, el argentino Guillermo Terrera y Matías Vial por 8-7.

La definición se dio por gol de oro en el alargue y finalmente, Verfrut con la destacada actuación de Stirling se proclamó vencedor, completando invicto esta temporada y convirtiéndose en el quinto equipo en ganar las tres coronas de manera consecutiva.

Con este resultado se da término a la temporada de Polo 2016, y el próximo encuentro será el 13 y 14 de enero en la Copa Máster de Cachagua, en las canchas del Club Ecuestre Calá Vicuña, donde se espera vivir nuevamente una fiesta familiar alrededor de este deporte, que cada día va ganando más adeptos.