ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Sergi Roberto: "Messi está a años luz por sobre Cristiano"

El lateral habló el lunes por la noche en el 'Tu Diras' de RAC 1 y estuvo contundente en la comparación Messi-Cristiano: "Messi, está a años luz", aseguró.

Actualizado a
Sergi Roberto: "Messi está a años luz por sobre Cristiano"

Sergi Roberto fue invitado este lunes al programa Tu Diras de RAC-1 en el que el lateral se sinceró y, al abrigo de los últimos triunfos del Madrid, aseguró que “tiene un poco de suerte, en muchos partidos marca al final”.

En lo que estuvo contundente fue en la comparación de Messi y Cristiano que para muchos no se sostiene. Para el lateral, tampoco: “No se pueden comparar, más allá del Balón de Oro todo el mundo sabe que el mejor es Messi, está a años luz”.

Y volvió a deshacerse en alabanzas a la pareja Iniesta-Messi: “Ver jugar a Andrés y Leo cuando se juntan es fantástico. Es un tándem muy bonito de ver para los espectadores porque hacen magia con la pelota en los pies. Todo el mundo ya conoce la grandeza de estos dos jugadores. Leo es el mejor jugador de toda la historia. Andrés es de la casa y lleva mucho años con nosotros. Se nota mucho cuando no está. Es uno de los jugadores más importantes del equipo”.