ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

Leyenda del Arsenal: "Se debe pagar lo que sea por Alexis"

El ex portero de los Gunners y la selección inglesa, Seaman, presionó a la dirigencia para hacer todos los esfuerzos por no dejar partir al chileno, junto a Özil y Chamberlain.

Actualizado a
Leyenda del Arsenal: "Se debe pagar lo que sea por Alexis"

Arsenal-WBA en vivo

Leyenda del Arsenal: "Se debe pagar lo que sea por Alexis"

Algunos critican y otros apoyan. Los hinchas e ídolos de Arsenal se dividen ante el proceso de renovación de Alexis Sánchez, principalmente por el alto monto que estaría pidiendo el chileno para extender su vínculo.

A las duras críticas de Thierry Henry se contrapuso la visión del legendario ex portero David Seaman, quien aseguró que es hora que el elenco de Arsene Wenger lo de todo por ganar un título.

"Necesitan abrir la billetera para mantenerlos a ambos, a los tres en realidad (Alexis, Özil y Chamberlain). ¿Qué tipo de señal le daremos a los hinchas y los otros equipos? ¿Será que no estamos interesados en ganar la liga pero financieramente estamos fantásticos?", dijo el ex arquero en Talksport.

"A los hinchas no les interesa lo económico, quieren ver a los mejores jugadores en el Arsenal", recalcó.

Con respecto a las exigencias de las figuras por un aumento de sueldo y la llegada de Pogba, el referente de los Gunners analizó que "lo que sea que cueste, Arsenal debe hacerlo especialmente para mantener a Özil, Sánchez y el 'Ox'. Son jugadores de calidad".

Así Seaman presionó a los dirigentes del club londinense: "¿Somos un equipo que deja ir a sus mejores jugadores o podemos costear su renovación?".