Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A
Liga Chilena
Primera B de Chile
Deportes La Serena Deportes La Serena DEP

-

Unión San Felipe Unión San Felipe USF

-

Magallanes Magallanes MAG

-

Cobreloa Cobreloa COB

-

Rangers Rangers RAN

-

Wanderers Wanderers SAW

-

Melipilla Melipilla MEL

-

Copiapó Copiapó COP

-

Deportes Santa Cruz Deportes Santa Cruz DSC

-

Deportes Valdivia Deportes Valdivia VAL

-

CD San Luis CD San Luis SLU

-

Santiago Morning Santiago Morning SMO

-

Campeonato Brasileño Serie A

COLO COLO

Martín Rodríguez está a un paso de firmar en Cruz Azul

La Máquina pagaría la cláusula superior a los 3 millones de dólares. Colo Colo está obligado a venderlo, pese a que quiere resolver el negocio tras la China Cup
Unión Española - Colo Colo en vivo online: Torneo Nacional 2018

Colo Colo perderá a una de sus figuras de 2016: Martín Rodríguez será vendido a Cruz Azul, escuadra que afina detalles para oficializar el negocio.

De acuerdo a fuentes consultadas por AS México, Cruz Azul ofreció cerca de US$2,5 millones en su primer intento, pero Colo Colo rechazó la oferta. Posteriormente aumentó la cantidad que se ajusta a la cláusula de salida que tiene el volante: US$3,1 millones, cantidad por la que los albos están obligados a realizar el negocio.

Aunque Colo Colo, dueño del 50% de la carta del jugador, quiere dilatar las negociaciones y así esperar hasta después del 15 de enero para lograr una mejor cantidad, ya que esperan que el jugador alcance una mayor tasación en el mercado tras jugar la China Cup con la Selección Chilena.

La idea no es compartida por Huachipato, dueño de la otra mitad de la carta del jugador. Precisamente, pujan para que la venta se realice cuanto antes y así obtener la cantidad que les pertenece por el porcentaje del pase.

Ahora solo restan detalles para saber el futuro del jugador de 22 años y Cruz Azul insiste en cerrar la negociación por la cláusula de salida del jugador y no esperar la China Cup, debido a que el torneo mexicano comienza el viernes 6 de enero.

El Cruz Azul de Paco Jémez ya suma a Ángel Mena y Gabriel Peñalba como refuerzos, por lo cual sólo restaría la llegada de un delantero de área, si es que se concreta la llegada de Rodríguez.