ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS ANGELES CLIPPERS

Griffin peligra su presencia en el All Star por lesión

Sería el tercer año consecutivo en que el jugador de Los Angeles Clippers no estaría en el fin de semana de las estrellas por diversas lesiones.

Actualizado a
Blake Griffin con Evan Turner
Harry HowAFP

Blake Griffin es baja en Los Angeles Clippers tras caer en la derrota ante los Washington Wizars del pasado domingo. El ala pívot de Oklahoma pasará por el quirófano por una lesión en la rodilla izquierda - fue la derecha la que le hizo perderse su año rookie de manera íntegra- y estará fuera de la rotación durante un mes o mes y medio.

Su baja enciende todas las alarmas en unos Clippers que comenzaron aspirando a todo en el Oeste pero que se han ido desinflando entre protestas de Doc y derrotas sorprendentes. Estando a finales de diciembre la sombra sobre una hipotética baja en el All Star está ahí.

Sería el tercer All Star Game que se pierde Blake Griffin de manera consecutiva y es que más allá de que en el peor de los cosas estaría recuperado para finales de enero cuando el All Star es el 19 de febrero, Blake no estará copando titulares cuando se activen las votaciones el próximo 25 de diciembre y esa ausencia jugará en su contra.

Griffin sufrió una lesión menor en la rodilla la semana pasada lo que le llevó a perderse un choque. Regresó y siguió jugando hasta caer de nuevo el domingo precipitando el paso por el quirófano en algo que Doc Rivers ha apuntado como algo acumulativo por los esfuerzos. 

Hace dos temporadas, Blake Griffin fue elegido para iniciar el All Star Game de New York y se perdió la cita dando paso al salto entre Pau y Marc Gasol. El año pasado no tuvo problemas físicos, se los buscó. En el famoso enfrentamiento con el encargado material de los Clippers, Griffin asestó un puñetazo al miembro del staff de LAC que terminó por dejarle sin All Star.

Regresó antes de final de temporada y cayó lesionado -como Paul- en la eliminatoria ante los Blazers que los Clippers perdieron en primera ronda de playoff el pasado abril.