ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Club de Tenis Santiago

Jarry y Malla logran un cómodo paso a semifinales en el F8

Los dos principales tenistas nacionales en el Club de Tenis Santiago se metieron entre los cuatro mejores y esperan toparse en una nueva final. Saavedra cayó ante el segundo favorito.

Actualizado a
Jarry y Malla logran un cómodo paso a semifinales en el F8
Twitter @ElClubStgo1904

Nicolás Jarry (364°) y Bastián Malla (450°) quedaron a un triunfo de repetir la final del Futuro 6 tras pasar este miércoles a semifinales en el F8 que se disputa en el Club de Tenis Santiago.

Jarry, tercer cabeza de serie, no dio chances al argentino Matías Descotte (793°) al vencerlo por 6-1, 6-2 en 81 minutos. El jugador de 21 años tuvo 17 oportunidades de quiebre, de los cuales aprovechó cuatro.

En sus tres partidos disputados en el certamen, Jarry apenas ha perdido nueve games y así tiene 13 victorias consecutivas, buscando repetir los títulos celebrados en el F5 y F7. Ahora chocará con el séptimo favorito, el brasileño Pedro Sakamoto (567°), a quien venció la semana pasada en Talca.

En tanto Malla logró una buena victoria ante el tercer favorito, el argentino Andrea Collarini (363°) por 6-4, 6-2. El zurdo ya había derrotado al trasandino el año pasado en Perú.

Malla, que tampoco ha perdido un set esta semana, buscará el paso a la final frente al segundo favorito, Michael Linzer (332°), quien despachó a Cristóbal Saavedra (640°) por 6-1, 6-1.

Malla espera tener su revancha en caso de pasar a la definición, ya que perdió la final del F5 ante Jarry en la Séptima Región.