ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Internacional

Colo Colo y la UC tendrán un duro camino en la Libertadores

Los albos debutarán frente a un rival brasileño, mientras que los cruzados sostendrán pleitos ante escuadras "grandes de Sudamérica". Conoce los grupos.

Actualizado a
Colo Colo y la UC tendrán un duro camino en la Libertadores

Iquique vs Universidad de Chile en vivo

Colo Colo y la UC tendrán un duro camino en la Libertadores

Dispar fortuna tuvieron los equipos nacionales, que esta noche conocieron sus rivales para la próxima edición de la Copa Libertadores 2017.

Colo Colo tendrá un duro desafío en la Fase 2 del torneo, pues enfrentará al cuadro brasileño de Botafogo. En caso de vencer, pasará a una siguiente instancia en la que se medirá a quien resulte vencedor entre Olimpia, Municipal de Perú e Independiente del Valle.

De volver a ganar, se integrará a la fase de todos contra todos, en el Grupo 1, que es encabezado por Atlético Nacional, Estudiantes de La Plata y Barcelona de Ecuador.

ESTOS SON LOS EQUIPOS QUE PARTICIPARÁN EN EL TORNEO

REVISA LOS GRUPOS DE LA COPA LIBERTADORES 2017

Ampliar
NORBERTO DUARTEAFP

Unión Española, en tanto, corrió mejor suerte, pues en la misma zona se medirá ante Cerro de Uruguay. Si logra superar la fase, lo esperara un rival que saldrá entre The Strongest, Universitario de Sucre o Montevideo Wanderers. De lograr avanzar, quedará incluido en el Grupo 2 junto a Santos, Independiente Santa Fe y Sporting Cristal.

Mientras tanto, Universidad Católica deberá sostener un duro desafío, quizá el más complejo para los nacionales. Quedó en el Grupo 4 junto a San Lorenzo, Flamengo y el ganador de la llave 1 de la fase previa (saldrá entre Capiatá, Táchira, Universitario, Atlético Paranaense o Millonarios)

Por su parte, Deportes Iquique lo hará en el Grupo 8 frente a Gremio, Guaraní y Zamora.