ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

En Talleres descartan salida de Carlos Muñoz ante interés de Católica

Desde el equipo argentino aseguraron que el jugador cumplirá los seis meses que le restan de contrato. El delantero reconoció conversaciones con los cruzados.

Actualizado a

"Sé que mi nombre está en la carpeta de Universidad Católica. Tuvimos conversaciones de manera directa". Con estas declaraciones Carlos Muñoz, delantero de Talleres de Córdoba, reconoció diálogo con los cruzados, que buscan con urgencia un reemplazante para Nicolás Castillo.

Sin embargo, desde el cuadro argentino señalaron que el chileno no se moverá. "(Carlos Muñoz) se queda un semestre más e incluso estamos viendo la posibilidad de adquirir los derechos de la opción de compra que tenemos. Él entra totalmente en los planes del club para consolidar el proyecto de quedarnos en primera", manifestó Andrés Fassi, presidente del equipo en diálogo con radio Bio-Bío.

El directivo expresó su felicidad por el ex Colo Colo y apeló a su comodidad para que este continué. "Es un gran profesional. Se involucró con la gente y es un proyecto que Talleres espera hacerlo no sólo por un año, sino ejercer la opción de compra y que pueda continuar con nosotros. La adaptación a un nuevo lugar cuesta un tiempo, pero nos manifestó que su familia está contenta".

En la presente temporada, el atacante ha jugado diez partidos y ha marcado un gol. Fue el pasado 15 de octubre, en la victoria por 3-1 sobre San Martín de San Juan.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?