ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Presidente del Barcelona frena la partida de dos jugadores

El presidente azulgrana descartó que vaya a haber salidas en enero y aseguró la continuidad de Messi y Neymar.

Actualizado a
Presidente del Barcelona frena la partida de dos jugadores

El Barcelona no tiene intención de desprenderse de ninguno de sus jugadores en el mercado de invierno europeo. En una entrevista concedida al programa Team Duga de la emisora francesa RMC, el presidente azulgrana descartó una posible salida de Alcácer y Aleix Vidal al Marsella de Zubizarreta.

"Es un buen amigo que nos ayudó mucho cuando fue nuestro director deportivo. Pero queremos mantener a esos dos jugadores en nuestro equipo. Necesitamos a todos para afrontar la temporada", aseguró Bartomeu, que elogió a Zubizarreta.

"Hizo un buen trabajo para nosotros. Recuerdo cuando tuvimos la sanción de la FIFA. En la última ventana del mercado de fichajes confeccionó un equipo para dos años y al final ganamos tres títulos el primer año [después de ser despedido en enero] y dos el segundo", dijo el presidente azulgrana del ahora director deportivo del Marsella.

Bartomeu también aseguró que está convencido de que Messi no jugará en otro club europeo que no sea el Barcelona, aunque no descarta que juegue "en Argentina o en otro continente" y que no han recibido ninguna oferta por Neymar del PSG, su próximo rival en octavos de final de la Champions.

Respecto a la renovación del argentino, manifestó que el actual sueldo de Messi es "equivalente a lo que aporta al equipo y con el próximo sucederá lo mismo".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?