ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HAWKS 84 - TIMBEROLVES 92

Los Wolves muestran síntomas de mejoría tras superar a Hawks

Minnesota vence en Atlanta sobreponiéndose al tradicional bajón del tercer cuarto y suma por vez primera este curso su segunda victoria consecutiva.

Actualizado a
Los Wolves muestran síntomas de mejoría tras superar a Hawks

Por vez primera vez desde la llegada el pasado verano de Tom Thibodeau al banquillo, los Timberwolves pueden presumir de tener una racha positiva. Tras ganar en Atlanta (84-92), los lobos acumulan dos victorias consecutivas y tres en los cuatro últimos partidos. Y lo que es mejor, sin brillar en exceso, empiezan a ofrecer síntomas que hablan de una mejoría real. "Estamos creciendo", reconoce Karl-Anthony Towns. El dominicano firmó esta madrugada su tercer encuentro seguido con un 15+15 (17+18+5 y un tapón anoche), el primero que lo consigue esta madrugada.

Los Wolves muestran síntomas de mejoría tras superar a Hawks

Con Towns haciendo de todo, también perdiendo 6 de los 17 balones de su equipo, el resto de titulares dio un paso al frente: todos anotaron en dobles figuras. Ricky Rubio volvió a llevar la manija y se fue hasta los 10 puntos, 5 rebotes, 8 asistencias, dos robos y otras 6 pérdidas. El base español va recuperando sensaciones poco a poco. Lo que se deja ver en sus números: promedia un 9+5,25+9,75 en los cuatro últimos partidos.

Mientras en Minnesota parecen empezar a sonreír, en Atlanta no acaban de despegar. A los meritorios triunfos en Toronto y OKC, les sucedieron sendas derrotas en casa ante los Hornets y los Wolves. Así complicado. Con Howard de nuevo ausente por sus problemas en la espalda, Mike Muscala siguió aprovechando sus minutos: 16 puntos para el ex del Obra. Millsap y Schróder fueron de nuevo los mejores en los de Budenholzer.