ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUNS 111 - ROCKETS 125

Otro carrusel de triples para Harden (27+14) y los Rockets

Pese a la gran actuación de Booker (28+6+7), Houston no tuvo mayores problemas para deshacerse de los Suns tras caer la noche anterior ante los Spurs.

Actualizado a
Otro carrusel de triples para Harden (27+14) y los Rockets
HOUSTON ROCKETS

Los Rockets sólo han perdido un partido en lo que llevamos de mes de diciembre, el de la pasada madrugada ante los Spurs. "Son un animal diferente", comentó D'Antoni, el creador de este equipo tan divertido de ver como difícil de batir. Tras 30 partidos disputados y acabar con los Suns (111-125), Houston luce un balance de 22 triunfos y 8 derrotas. Únicamente los Warriors, Spurs y Cavaliers les superan. No está nada mal.

En Phoenix, el mismo escenario en el que D'Antoni alumbró otro equipo que deslumbró hace una década, recuperaron el acierto para firmar un 18/38 en triples. Un carrusel anotador que comandaron James Harden (27 puntos, 5 rebotes y 14 asistencias) y Eric Gordon (24 y 7 triples). También gustó Montrezl Harrell, quien debe aprovechar la oportunidad que el destino le ha brindado tras la lesión de Clint Capela. Por su parte, en los Suns Devin Booker completó otro completísimo encuentro: 28 tantos, 6 rebotes y 7 asistencias.