ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

Alexis Sánchez: "Recién bajaré las revoluciones cuando me retire"

El delantero chileno, destacado por su intensidad en los entrenamientos y partidos, aseguró que todo es parte de su profesionalismo. "Siempre he sido así", destacó. Arsenal-Chelseae en vivo

Actualizado a
Alexis Sánchez: "Recién bajaré las revoluciones cuando me retire"

Arsenal-WBA en vivo

Alexis Sánchez se ha instalado como uno de los personajes más llamativos en el fútbol inglés, no solo por su gran nivel con Arsenal sino también por su intensidad tanto para entrenar como para jugar.

Incluso, al chileno se lo ha criticado más de alguna vez por no querer descansar aún cuando haya estado al límite en lo físico y sus mismos compañeros destacan que es el primero en llegar al entrenamiento y el último en irse.

El tocopillano fue consultado al respecto en el sitio web de los Gunners y el atacante respondió con orgullo que "siempre he sido así. Bajaré las revoluciones cuando me retire, pero mientras juegue seguiré así".

"Simplemente trato de entrenar bien, dormir bien y ser profesional. No hay mucho secreto", agregó el actual goleador del Arsenal en la Premier League.

En cuanto a la motivación que lo mantiene a tope, Sánchez declaró que "mi carrera no durará para siempre y quiero ser uno de los mejores jugadores del mundo. Quiero dar lo mejor y ser profesional hasta el final de mi carrera".

"Disfruto mucho del fútbol, siempre quise ser uno de los mejores jugadores del mundo y lo he dicho desde que era niño", sentenció.