ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Ídolo de Chelsea quiere seguir jugando y podría volver al club

Frank Lampard, máximo goleador de la historia del club londinense, terminó su contrato en la MLS pero no quiere dejar el fútbol y sueña con regresar a Stamford Bridge. Arsenal-Chelseae en vivo

Actualizado a
Ídolo de Chelsea quiere seguir jugando y podría volver al club

Frank Lampard, el máximo goleador de la historia del Chelsea, sueña con volver a vestirse de corto con la camiseta de los 'Blues'. El centrocampista inglés ha terminado este año su contrato en la MLS con el New York City pero no se plantea colgar las botas y su deseo principal es regresar al club de su vida, según ha informado el diario británico Daily Mirror.

"John Terry y yo somos el Chelsea. Si no es jugando lo veré desde la grada pero mi vínculo con el equipo va a ser muy cercano. No todo está en mis manos pero me encantaría volver", ha dicho el centrocampista.

Lampard, de 38 años, jugó 13 temporadas en el Chelsea, con el que conquistó 3 Premier Leagues, 3 FA Cup, una Europa League y una Champions, entre otros títulos. En esa etapa marcó 211 goles. Dejó el club londinense en 2014 para vincularse con los NY City, aunque hizo un paréntesis de seis meses en el Manchester City mientras esperaba el comienzo de la liga norteamericana. "Me siento fresco y estoy en forma, espero que se solucione lo antes posible", sentenciaba el jugador.