ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA ALL STAR 2017

Vota por tus jugadores preferidos para el NBA All Star 2017

A partir de las 17 horas de España dará comienzo la votación para elegir a los diez titulares que el 19 de febrero disputarán el All Star Game.

Actualizado a
Vota por tus jugadores preferidos para el NBA All Star 2017
Nelson ChenaultUSA Today Sports

El día de Navidad no sólo nos trae cinco partidazos para disfrutar del mejor baloncesto. También significa el inicio de las votaciones para elegir a los diez titulares que representarán a las Conferencias Este y Oeste en el NBA All Star Game 2017 de Nueva Orleans. A partir de las 13 horas (hora de Chile), los aficionados podrán elegir a sus jugadores favoritos. A continuación recogemos las distintas maneras de realizar la votación:

A través de la web de la NBA: Diariamente (una vez cada 24 horas) podrás seleccionar tus quintetos para cada Conferencia repartidos de la siguiente manera: dos jugadores de backcourt (bases y escoltas) y tres de frontcourt (aleros, ala-pívots y pívots).

Por la App de la NBA: Mismo sistema que en NBA.com

Twitter: Mediante un tuit, retuit o respuesta a un tuit anterior que contenga el nombre y apellido del jugador y el hashtag #NBAVOTE. Cada día podrás votar a un máximo de diez jugadores y en cada tuit sólo podrá aparecer un único jugador para que el voto contabilice.

Facebook: Mismo sistema que en Twitter, pero publicando un post en tu cuenta personal de Facebook o dejando un comentario en cualquier otro post de esta red social. También deberá aparecer el hashtag #NBAVOTE.

Google: A través del buscador deberás introducir las siguiente búsquedas: “NBA Vote All-Star” o “NBA Vote y el nombre del equipo” (por ejemplo, NBA Vote Grizzlies). Como máximo podrás seleccionar a un total de 10 jugadores por día.

Las votaciones concluirán a las 5:59 de la madrugada en España del martes 17 de enero y los elegidos se darán a conocer el 19 de ese mismo mes. Para este año se ha introducido una nueva manera de seleccionar a los diez titulares. No sólo podrán votar los seguidores (cuyo voto contará el 50%), sino que los jugadores tendrán en sus manos el 25% de la decisión. Una serie de periodistas contarán con el 25% restante. Los siete reservas de cada equipo, como es habitual, serán elegidos por los entrenadores de cada Conferencia.