ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

La iniciativa de la U para tener 'hinchas premium' en 2017

El cuadro universitario, en conjunto con la productora 'Varsovia Sports', traerá la experiencia 'hincha premium', cuyo objetivo es acercar más a la gente.

Actualizado a
La iniciativa de la U para tener 'hinchas premium' en 2017
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Universidad de Chile, en conjunto con Varsovia Sports, desarrollará un novedoso programa que buscará acercar a los hinchas con los jugadores.

La experiencia "Hincha Premium" permitirá estar con los jugadores, conocer el camarín y ver el partido en una 'experiencia premium'. El arranque de la iniciativa será en la próxima temporada.

El plan operará en el Estadio Nacional e implementará entre otras cosas cosas tours por el recinto en la previa de los duelos, paseos por la cancha o ser recibido por Diego Rivarola, ídolo de los azules, en el palco. Todo esto con el propósito de hacer vivir nuevas experiencias a los fanáticos universitarios.

"Estamos felices de que un club como Universidad de Chile, con quien tenemos ya una alianza en otros temas hace meses, haya confiado en nosotros para comenzar a operar la primera experiencia hospitality y premium para hinchas chilenos en el Campeonato Nacional. Siempre estamos preocupados de aquello: cómo ayudar a los clubes a mejorar la vivencia de los hinchas en los estadios”, señaló Hernán Maldonado, socio de la productora.

La experiencia comenzará a ser aplicada en primera instancia para los abonados que asistan a los partidos de local de la U. En una siguiente etapa, será desarrollada la venta individual o por encuentro.