ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

La amenaza de Colo Colo a Baeza si no acepta renovar

Mientras el jugador analiza ofertas desde el extranjero, el director deportivo Óscar Meneses le exige su renovación. De lo contrario, tomarán medidas.

Actualizado a
La amenaza de Colo Colo a Baeza si no acepta renovar

Colo Colo aún tiene dudas sobre si contará o no con Claudio Baeza y Martín Rodríguez para el 2017. Ambos jugadores tienen ganas de partir al extranjero, hecho que no le agrada mucho a Blanco y Negro.

De hecho, este lunes hubo amenazas para el primer jugador, que no estaría dispuesto a renovar: "Si no reacciona, nosotros estamos en todas de la ley para no inscribirlo. Trataremos de que renueve, pero el tema está difícil", aseguró Óscar Meneses a Radio La Clave.

Este tipo de declaraciones alejarían aún más al futbolista de Macul, puesto que -tal como señala La Tercera- estaría "molesto y dolido" ante la amenaza de quedarse sin jugar durante los próximos seis meses. 

Lo del ex Huachipato también es complejo. "A Martín le falta vivir un poco más con Colo Colo y haremos lo posible por retenerlo. Hay que mejorar las condiciones y en eso estamos", agregó el director deportivo.

Rodríguez tendría una oferta concreta del Cruz Azul.