ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Música

Murió George Michael, ex líder de Wham! e ícono de la música

El artista británico falleció a los 53 años. La noticia la confirmó su publicista, quien a través de un comunicado pidió respeto por la familia.

Actualizado a
Murió George Michael, ex líder de Wham! e ícono de la música
Miguel MedinaPhotograph: Miguel Medina/AFP/Ge

Este domingo y a la edad de 53 años, falleció el cantante inglés George Michael. La noticia fue confirmada por su publicista, quien a través de un comunicado señaló que "con gran tristeza confirmamos que nuestro amado hijo, hermano y amigo George murió pacíficamente en su casa durante el periodo de Navidad".

A su vez, la familia del músico "pidió que su privacidad sea respetada en este momento difícil y emotivo. No habrá más comentarios en este punto".

La policia además informó que no se registraron situaciones sospechosas ni situaciones que involucren a terceros en torno al deceso del artista

George Michael, nombre artístico de Georgios Kyriacos Panayiotou, fue importante durante la década de los 80' como vocalista de Wham!. Luego prosiguió como solista, siendo uno de los artistas más importantes de su país. 

Con más de 100 millones de discos vendidos, Michael cautivó al público con su desplante en el escenario y temas que trascendieron más allá del tiempo, tales como 'Freedom', 'Wake Me Up Before You Go Go' y 'Careless Whisper', entre otros.