Siempre hay Fórmula 1. Siempre. Cada día del año. Los test fueron en febrero en Barcelona, la temporada comenzó en Australia en marzo y terminó casi en diciembre en Abu Dhabi. Pero después está lo otro... como que se retire el campeón del mundo después de lograr el sueño de su vida.
En una temporada espectacular en la que hasta la última carrera no se ha conocido el campeón, hemos intentado encontrar los cinco momentos del año con cinco nombres: Alonso, Vettel, Sainz, Hamilton, Verstappen y una sorpresa, la de Rosberg. Y es que el asturiano salvó la vida de milagro, Sebastian mutó en un piloto distinto incapaz de gestionar la presiòn en Ferrari, Sainz se convirtió en realidad, Hamilton empezó a perder el título seis carreras antes del final, Verstappen se hizo estrella y Rosberg se despidiò con el título. Así fue 2016, estamos deseando que empiece 2017, aunque la F1... sea siempre.
GP ESPAÑA
Verstappen gana en su debut con Red Bull
No ha sido la mejor temporada de un Sebastian Vettel al que se le ha visto nervioso con algunos episodios que no corresponden con su fama de buena persona y tipo templado. El Ferrari no ha sido lo que esperaba y sus resultados tampoco, sin victorias y con siete podios para ser cuarto en el Mundial. Vettel empezó encarandose con Kyvat en China y terminó insultando a Charlie Whiting y a sus compañeros por radio en México donde subió a un podio que era de Verstappen, quitaron a Seb por sanción y fue para Ricciardo.