ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

La estratosférica oferta que el West Ham rechazó de Red Bull

El hijo del propietario del equipo británico Jack Sullivan, ha revelado que la marca de bebida quiso comprar el club por un precio desorbitado.

Actualizado a
West Ham.
Diario AS

El West Ham rechazó este verano una oferta de 760 millones de euros (650 millones de libras) de la marca de bebidas energéticas Red Bull, que quería comprar el club británico. Así lo ha confirmado Jack Sullivan, hijo del actual propietario David Sullivan en el diario ingles The Independent.

"Recibimos la oferta en agosto pero no era el momento. No queremos venderlo y tampoco que el club pase a llamarse Red Bull West Ham", asegura Sullivan que además ha explicado que la oferta era tres veces superior al valor real del equipo.

Red Bull es una empresa que lleva años exponiendo su marca en ámbitos deportivos. Además de patrocinar multitud de eventos de deportes de alto riesgo y de temas relacionados con el motor, también ha comprado equipos de fútbol en Austria, Alemania, Estados Unidos y Brasil entre otros y ahora quiere abrir su mercado a la Premier League.