ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

KINGS 102 - SIXERS 100

Los Kings remontan en el final para vencer a los Sixers

Sergio Rodríguez anotó 9 de los últimos 14 puntos de los Sixers, pero Cousins lideró la remontada de los Kings en el último cuarto.

Actualizado a
Los Kings remontan en el final para vencer a los Sixers

Como hiciera en la víspera de Nochebuena, Sergio Rodríguez volvió a brillar. Esta vez en Sacramento, donde asumió el liderazgo y anotó 9 de los últimos 14 puntos de unos Sixers que volvieron a rozar el triunfo para quedarse con la miel en los labios. Joel Embiid, brillante, no consiguió convertir ante Cousins, en dos intentos, el triple que hubiera dado a Philadelphia el triunfo sobre la bocina (102-100). Gran duelo entre dos pívots con talento y polivalencia para marcar una época que se llevó 'Boogie', autor de 30 tantos, 7 rebotes, 5 asistencias, 3 robos y 2 tapones. Joel frustrado por errar el lanzamiento final aportó un 25+8. "Tiene una gran oportunidad para ser el mejor interior de esta Liga una vez que yo me retire", comentó Cousins nada más concluir el encuentro sobre el camerunés.

Al margen de esta interesante batalla, Sergio aprovecho para exhibir muñeca: 7/9 en tiros con un 4/5 en triples incluido que le llevaron hasta los 18 puntos. Amenaza constante en ataque a la que añadió también 3 rebotes, 5 asistencias y 3 robos en defensa para un +4 favorable a los Sixers en los casi 25 minutos que estuvo sobre el parqué. El mejor dato entre todos los titulares visitantes.