ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Cruz Azul aún no define cuándo llegará Rodríguez a México

El director deportivo del club confirmó que faltan detalles para la firma del chileno en 'La Máquina', por lo que aún no hay fecha para el viaje.México-Nueva Zelanda

MéxicoActualizado a
Cruz Azul aún no define cuándo llegará Rodríguez a México

Luego de que la novela entre Cruz Azul, Colo-Colo y Martín Rodríguez por fin parece llegar a su fin, en el cuadro mexicano aseguran que aún no está cerrado el fichaje, pero que sólo es cosa de detalles para que ya quede todo listo. No se ha definido cuándo viajará el jugador.

Eduardo de la Torre, director deportivo del club, habló con AS sobre la negociación del chileno y señaló que pese a estar todo muy avanzado, aún no está cerrado el tercer fichaje celeste: "Hace algunas horas estamos esperando que el abogado de nuestro club o el representante del futbolista (Sergio Gioino) nos notifiquen si ya está lista la operación del jugador, pero hasta ahora aún no he tenido ninguna confirmación ni la resolución".

Es por lo mismo que el dirigente desconoce que el jugador esté por viajar a México para realizarse los exámenes médicos: "Yo no he visto nada de cuándo viene ni en qué condiciones viene, porque mientras no firme no nos podemos adelantar a lo demás. A mi no me gusta adelantarme porque nunca sabes lo que pueda pasar y aunque ya esté en un 99%, ese 1% puede hacer que todo se caiga".

Gioino, por su parte, conversó con ADN, donde confirmó que el jugador se irá del cuadro albo. "El jugador está decidido a partir de Colo Colo (...) es difícil resistirse a las ofertas del fútbol mexicano", señaló.