ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El escándalo sexual de Nasri por culpa de un hacker

Su Twitter fue hackeado y se vio metido en un lío sexual a raíz de una visita a una clínica en Los Angeles para hacerse un tratamiento.

Actualizado a
El tweet de Nasri que empezó toda la polémica sexual por el que el francés tuvo que asegurar que fue hackeado.

Samir Nasri sufrió el Día de los Inocentes unas horas antes de que llegara oficialmente con una broma de muy mal gusto. "Alguien hackeó mi cuenta y trató de difundir rumores que son falsos, pido disculpas a todos los involucrados", tuvo que escribir en Twitter el jugador del Sevilla en la noche del martes después de que alguien tratara de amargarle las Navidades en la misma red social. Todo surgió a raíz de una foto del francés junto a una enfermera después de recibir un tratamiento con vitaminas en una clínica de Los Angeles.

"Hemos proporcionado a Nasri un tratamiento para mantenerle hidratado y con la máxima salud durante su ocupada temporada de fútbol con el Sevilla", escribía la cuenta de Drip Doctors, la clínica californiana que le trató. Después, la cuenta oficial de Nasri, suplantada, respondía lo siguiente empezando una polémica que no tardó en llamar la atención: "También me proporcionaste un servicio sexual completo justo después. Así que chicos, asegúrense de pedir este servicio. Esa p... vino y me f... la misma noche".

Y continuaba: "Lo siento chicos, simplemente tenía que hacer saber al mundo que mi novia Anara estaba conmigo en el momento en que había reservado a esta chica para darme el tratamiento. Cuando llegó, Anara había salido de la habitación y esta chica me pidió mi número para salir conmigo esa noche. Ella entonces continuó dándome un servicio completo en mi habitación de hotel, así que duplicó sus servicios. Chicos, solo les aviso sobre este servicio de @DripDoctors".

Después, esos tweets fueron borrados, pero llegaron más: "Todo lo que he dicho era realidad al 100%. La chica de la imagen es Jamilah. Llegamos a mi habitación a las tres de la mañana y continuó con otros servicios que no vienen en su menú. Desafortunadamente, mi Twitter sigue eliminando los tweets. Pero sólo quiero decirles a los chicos que estén en la zona y se sientan solos que vayan a @DripDoctors". Finalmente, y tras borrar esos y otros mensajes más subidos de tono, Nasri aclaraba el malentendido asegurando que su cuenta fue hackeada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario