ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Representante de Rodríguez: "Martín quiere partir de Colo Colo"

Sergio Gioino además reparó en que faltan unos detalles aún para la salida del volante al Cruz Azul.

Actualizado a
Representante de Rodríguez: "Martín quiere partir de Colo Colo"

Martín Rodríguez no se ha incorporado al regimen de la selección. Ni siquiera se sabe si el 14 de Colo Colo viajará finalmente a China. Todo, a la espera de que se oficialice como refuerzo del Cruz Azul.

Representante de Rodríguez: "Martín quiere partir de Colo Colo"

Si bien, su salida es un hecho. Aún faltan pequeños pasos para cerrarla. “Yo fui jugador y nadie me forzó nunca en mi carrera. El jugador es el que decide siempre (…) El jugador ya decidió, quiere partir, es obvio. Pero mientras no sea oficial, no puedo darlo por firmado. Ojalá se cierre pronto, no sé, pero creo que falta todavía”, afirmó Sergio Gioino en Radio ADN.

El representante de Rodríguez comentó también que la negociación con los albos ha sido en muy buenos términos: “Óscar es una excelente persona, la conversa fue normal”.

También fue abordada la sideral diferencia económica entre el mercado chileno y el mexicano que está provocando, en parte, una fuga importante de futbolistas hacia ese país. “Es casi imposible resistir una oferta de México viéndolo del lado del jugador. Es bastante más de cinco o seis veces, quizás unas 10 (su sueldo)”