ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sudamericano Sub 20

La Rojita sufre su quinta baja: ariete de Villarreal se desgarra

Se trata de Martín Arenas, quien quedó fuera de los trabajos que realiza la Sub 20, previo al torneo que se disputará en Ecuador.

Actualizado a
La Rojita sufre su quinta baja: ariete de Villarreal se desgarra

Una nueva mala noticia sumó el técnico de la Sub 20, Héctor Robles, luego que se confirmara una nueva baja de la Rojita, con miras al Sudamericano de la categoría que se jugará en Ecuador.

La Rojita sufre su quinta baja: ariete de Villarreal se desgarra

Se trata del delantero del Villarreal Martín Arenas, quien sufrió un desgarro de siete centímetros en la pierna izquierda, según confirmó el propio afectado.

“Fue una noticia dura, pues tenía muchas ganas de ir al Sudamericano. Héctor Robles me dijo que ahora me tocaba recuperarme el Villarreal, donde debo demostrar lo que soy como jugador y si Chile clasifica al Mundial lucharé por un puesto”, dijo al sitio del Fútbol Joven.

Esta es la quinta baja que sufre la Rojita, luego que se confirmaran las ausencias de Brian Torrealba (O’Higgins) y Jimmy Martínez (Huachipato), además de Simón Ramírez, que fue desafectado tras integrarse a Benfica.

A ellos se suma la marginación de Bayron Saavedra, luego de "incumplir normas internas".

El Sudamericano comenzará el 17 de enero y reparte cuatro cupos para el mundial de la categoría que se disputará en Corea del Sur.