ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inocentadas

Las mejores bromas deportivas de los últimos años

Feliz día de los inocentes...

Actualizado a
Las mejores bromas deportivas de los últimos años

El mundo del deporte no es ajeno a esta tradición. Ni mucho menos. En todo el mundo durante el 28 de diciembre como en los países anglosajones en su fiesta homóloga, el April Fools, los deportistas son verdugos y víctimas de multitud de inocentadas.

En Epik hemos recopilado algunas de ellas que nos hicieron especial gracia. Puede que no sean las mejores como dice el titular, pero como hoy es 28 de diciembre deberás pensar si te lo crees o no.

Humor uruguayo para fichar a Ronaldinho

Hay que tener ojo para gastar las inocentadas. Si te pasas de listo o generas una ilusión incumplida, puede salirte mal. Algo así le pasó al Racing de Montevideo. El club de Uruguay anunció en Twitter el fichaje de Ronaldinho durante el 28 de diciembre del año pasado. Claro, la broma duró dos minutos, porque al momento tenían a un montón de aficionados celebrándolo.

Las mejores bromas deportivas de los últimos años

Real Madrid y Barcelona lanzarán franquicias de cricket

Fue la inocentada de AS el pasado 1 de abril con motivo del día de April Fool. Aún queda un largo camino, pero quién sabe si en algún momento lo veamos hecho realidad.

El humor inglés...

El 1 de abril de 2011, día de las bromas en los países anglosajones, el diario The Independent publicó que Portugal vendería a España a Cristiano Ronaldo para ayudar a sufragar su deuda en el peor momento de la crisis que azotó al país vecino y también a España.

La broma de quedarse fuera del mejor equipo de la NBA

En la NBA es muy común ser traspasado de la noche a la mañana sin que apenas te hayas enterado. Por eso, y por lo creíble, la broma que gastaron los compañeros de los Warriors a Festus Ezeli fue de lo mejor. Su compañero Andre Iguodala hizo de todo para que el pívot escuchara en un falso noticiero de radio que el equipo había prescindido de él. Ojo al vídeo porque no tiene desperdicio.

Las mejores bromas deportivas de los últimos años

Marc Márquez, de camino al motocross

El año pasado el campeón de MotoGP colgó un vídeo en la red con la ayuda de Red Bull en el que se le veía haciendo un backflip a la perfección. En él, se tonteaba con la idea de que Márquez abandonara MotoGP para pasar a competir en Red Bull X-Fighters, la competición de motocross que patrocina la marca de bebidas energéticas. La inocentada se resolvió al día siguiente cuando Márquez subió un vídeo con el making-of en el que se veía que había truco. El problema, solo en Youtube el vídeo se había reproducido ya más de 2 millones de veces.

Runners enervados en Salamanca

En 2014, una inocentada sin demasiadas pretensiones en Salamanca acabó convirtiéndose en un conflicto en el mundo del aficionado runner. Los organizadores de una San Silvestre anunciaron por megafonía que se iba a proceder a un control antidopaje antes de la salida. Algunos corredores aficionados huyeron antes de saber que la cosa no iba en serio, según publicó en su momento La Gaceta de Salamanca. La sana obsesión por el running.

Di María y David Luiz, por los viejos tiempos

Todos los aficionados del fútbol saben que David Luiz es uno de los jugadores más predispuestos a la broma. También a las pesadas. En 2010, cuando tanto él como Di María jugaban en el Benfica, el brasileño preparó una broma al extremo por la que acabó esposado. Ver a Di María intentado explicarse ante los agentes portugueses no tiene precio.

Ampliar
AS

Fernando Torres a la Segunda B

Las mejores bromas deportivas de los últimos años

En 2014, con el regreso de Torres al Atlético, el Socuéllamos, equipo de la Segunda División B, preparó una inocentada que llegó a pintar como real a más de uno. Según ellos mismos difundieron, 'El Niño' jugaría el primer partido en su regreso como colchonero con el filial del Atlético en el partido que los enfrentaba unos días después. 'El Cholo' y su obsesión porque Torres llegara en plena forma al derbi eran la excusa.