ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

Católica planea blindar a Lanaro ante interés de Colo Colo

El defensor finaliza contrato a mitad del 2017, y ya está en condiciones de negociar como jugador libre. La idea de los Cruzados es que siga. Guede intentará hacerlo cambiar de idea.

Actualizado a
Futbol, Universidad Catolica vs Colo Colo.
 Undecima fecha, Campeonato Apertura 2016-2017.
 El jugador de Universidad Catolica, German Lanaro, derecha, disputa el bal—n contra Octavio Rivero de Colo Colo, durante el partido de primera division disputado en el estadio San Carlos de Apoquindo, Chile.
 Santiago, Chile.
 06/11/2016
 Felipe Zanca/Photosport******
 
 Football, Universidad Catolica vs Colo Colo.
 11th date, Aperture Championship 2016-2017.
 Universidad Catolica's player German Lanaro, right, play the ball against Octavio Rivero of Colo Colo, during the first division football match at San Carlos de Apoquindo stadium in Santiago, Chile.
 06/11/2016
 Felipe Zanca/Photosport
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

En Universidad Católica no quieren sufrir más bajas luego de la salida de Nicolás Castillo. Por eso, al enterarse del posible interés de Colo Colo por el defensor Germán Lanaro, la dirigencia de los Cruzados busca moverse rápido.

El argentino es del gusto del técnico Pablo Guede, quien lo trajo a Chile mientras dirigia a Palestino, y su situación contractual le abre las puertas para llegar al Monumental: finaliza su vínculo a mitad del 2017 con la UC.

Pese a ello, en la precordillera quieren que siga. "Con Lanaro conversamos extensión de contrato y contamos con él para 2017", dijo Buljubasich en conversación con la radio ADN, sobre el futuro del zaguero, que ya está en condiciones de negociar como jugador libre. 

La idea es así blindarlo, y evitar de paso que se refuerce a un rival directo en la pelea por el título. "Lanaro está contento con la UC y con su representante negociamos la extensión de contrato", reiteró el gerente técnico sobre la idea. Ahora la palabra la tiene el jugador.