ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL FIN DE LA CÉLEBRE PAREJA

Phil Jackson anuncia el fin de su relación tras 17 años

El presidente de los Knicks anunció "el final del compromiso" con la también presidenta de los Lakers, poniendo fin a 17 años de noviazgo.

Actualizado a
Jeanie Buss y Phil Jackson.
RAY STUBBLEBINEREUTERS

A través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, Phil Jackson acaba de anunciar el "final de su compromiso" con Jeanie Buss, presidenta y una de las propietarias de Los Angeles Lakers. De esta manera ponen el punto y final a 17 años de noviazgo. La NBA se queda sin una de sus parejas más célebres, longevas y poderosas. Desde 2014, Phil ocupa el puesto de presidente de los Knicks. Antes, durante su etapa como entrenador de los Lakers comenzó a salir con Jeanie, hija del por entonces propietario de la franquicia angelina, Jerry Buss.

"Desde el respeto y amor mutuo, hemos decido acabar con nuestro compromiso. Dada la naturaleza de nuestras obligaciones profesionales y la distancia entre nosotros, mantener la relación ha resultado muy complicado. A lo largo de estos años hemos compartido muchos momentos maravillosos. Esperamos seguir apoyándonos el uno al otro en el futuro. PJ/JB", reza la nota lanzada por Jackson.

Poco después, y tras citar el tuit de Phil diciendo que no siente otra cosa más que "amor y respeto" por él, Jeanie publicaba el siguiente mensaje: "El amor de mi vida son Los Angeles Lakers. Quiero a Phil y siempre le querré. No es justo para él o los Lakers tener divida mi atención".