ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SIGNOS DE VIOLENCIA

La actriz Tricia McCauley aparece muerta en su coche

Tras estar desaparecida desde el día de Navidad, la actriz ha sido hallada sin vida en su coche. Tenía 46 años y hay un detenido.

Actualizado a
La actriz Tricia McCauley.
Foto Twitter

Un día después de la muerte de Carrie Fisher, el mundo del cine se vuelve a vestir de luto con el fallecimiento de otra actriz de Hollywood, la estadounidense Tricia McCauley, de 46 años.

La actriz conocida por su papel en 'Un paso adelante' junto a Channing Tatum, que era también instructora de yoga, ha sido hallada muerta en su coche en Washington días después de que se reportara su desaparición el 25 de diciembre, día de Navidad.

Su cuerpo fue encontrado en la mañana de ayer con signos de violencia después de que la policía recibiera una llamada señalando que habían visto a un hombre conduciendo su coche.

El sospechoso, que también habría robado en otro establecimiento mientras McCauley estaba desaparecida, ya ha sido detenido.

Su nombre es Adrian Duane Johnson y tiene un largo historial criminal desde el año 2011. De hecho, cinco días antes de la desaparición de Tricia McCauley, un juez ordenó que fuera vigilado por GPS por cargos de robo y que se presentara en el juzgado al día siguiente pero no apareció. Según informa Fox5 de acuerdo a los informes médicos McCauley, la actriz murió al ser estrangulada y también presentaba muestras de haber sido asaltada sexualmente.

El hermano de Tricia, Brian McCauley confirmó la tragedia en sus redes sociales. "Tricia se ha ido, hemos encontrado su cuerpo. Gracias a todo por vuestro trabajo, apoyo y cariño. A toda su familia de DC, sé que ella realmente pensaba en vosotros de esta manera, gracias por estar ahí a lo largo de todos estos años", escribió.

Antes Brian también había mostrado su preocupación ante el medio ABC7, cuando comentó que su hermana Tricia no había aparecido en la cena de Navidad en casa de un amigo y que al día siguiente también perdió un vuelo que tenía programado. D.E.P.