ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INSTAGRAM

¿Están juntos Jennifer López y Drake?

En una imágen pubicada por ambos en las redes sociales se puede ver al ex de Rihanna abrazando con ternura a la diva del Bronx

Actualizado a
Drake y Rihanna alimentan los rumores de una relación. Foto: Instagram

La cantante estadounidense Jennifer López (47) y el rapero canadiense Drake (30) han alimentado los rumores que circulaban en la últimas semanas sobre su posible romance con una fotografía en la que aparecen abrazados.

En la instantánea, publicada por la diva del Bronx y por el rapero a la vez en su cuenta de Instagram se les puede ver a ambos sentados en un sofá mientras Drake abraza con ternura a López que aparece con los ojos cerrados sentada sobre sus piernas y con una sonrisa en los labios.

Aunque ninguno se ha pronunciado al respecto, los expertos en el mundo del espectáculo interpretan esta señal como la confirmación de que están juntos.

Antes de esta imagen publicada hace 8 horas, Drake había subido una fotografía junto a JLo en la que no se les veía tan acaramelados pero sí con sonrisas de complicidad y emoticonos con corazones.

Según reveló una fuente cercana a la pareja al periódico de Sun "Jen y Drake han tratado de mantener su romance tapado, sugiriendo que sólo estaban trabajando juntos. Pero la realidad es que están saliendo", aseguraban para el conocido medio.

Dos semanas antes Jennifer López había compartido una imagen para sus más de 55 millones de fans en Instagram con la visita de Drake a su espectáculo de Las Vegas “All I Have”. Ese fue el momento en el que, según algunos medios de la prensa rosa, fue donde surgió la chispa entre los artistas.

Drake por su parte había publicado fotos del espectáculo de la neoyorkina y varios medios ingleses comenzaron a especular sobre la posibilidad de que entre ellos existiese algo más que una amistad.

Desde TMZ publicaban que las dos celebrities “se ven mucho últimamente y nuestras fuentes aseguran que un romance entre ellos es solo una cuestión de tiempo”.

El rapero viene de una relación con la cantante Rihanna con quien mantuvo un romance hasta octubre de este año. Hace unos días la artista de Barbados dejó de seguir en Instagram a JLo.

La cantante, de origen puertorriqueño, viene de una relación de cuatro años con el también bailarín Casper Smart, de 29 años y, aunque muchos medios aseguraron que había sido como consecuencia de un acercamiento a su ex Marc Anthony, parece que a la luz de estas fotografías, nada más lejos de la realidad.