ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

Alexis Sánchez lidera a los chilenos en ránking de L' Equipe

El delantero chileno está en el lugar 23 de la clasificación de los 100 mejores jugadores del 2016 que realiza el medio francés. Vidal y Bravo también aparecen.

Actualizado a
Alexis Sánchez lidera a los chilenos en ránking de L' Equipe

Bournemouth - Arsenal en vivo

Alexis Sánchez lidera a los chilenos en ránking de L' Equipe

Alexis Sánchez cierra el año liderando a los futbolistas chilenos en el ránking de L' Equipe. El delantero apareció en el lugar 23 de los mejores 100 jugadores del 2016, por su temporada en Arsenal y la selección chilena.

"Autor de 13 goles en la Premier League. El chileno ha guiado a los 'Gunners' con varios momentos importantes, como el triplete ante Leicester en la temporada pasada", describe el medio.

"A pesar de un nuevo fracaso en la Champions, el atacante todavía brilla en la Selección, especialmente durante la Copa América Centenario, ganada por la Roja en gran parte por él", explica L'Equipe.

La ubicación de Sánchez en esta clasificación, dista mucho de la que realizó The Guardian, en la que aparece en la novena ubicación.

Los otros chilenos que están dentro de los 100 mejores del año son Arturo Vidal, que aparece en el lugar 25, y Claudio Bravo, que está 58.