ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

El mundo del tenis lamenta el sorpresivo retiro de Ana Ivanovic

Tenistas como Serena Williams, Petra Kvitova o Caroline Wozniacki lamentaron la decisión de la tenista serbia y la desearon suerte para el futuro.

Actualizado a
Petra Kvitova y Ana Ivanovic se saludan antes del inicio de la final de la Fed Cup entre República Checa y Serbia.
Twitter @Petra_Kvitova

El mundo del tenis femenino lamentó a través de las redes sociales el retiro de Ana Ivanovic como tenista profesional. La jugadora serbia cuelga la raqueta a los 29 años y sus compañeras en el circuito WTA han querido mostrarla su apoyo después de esta difícil decisión.

Una de sus principales amigas en el circuito, la danesa Caroline Wozniacki, fue de las primeras en reaccionar tras el comunicado publicado por Ivanovic. "Te echaremos de menos en el circuito, pero me alegro por ti y por lo que esta nueva etapa te tiene que traer. ¡Nos vemos pronto!", junto a unos emojis de besos.

Petra Kvitova también mostró su apoyo a Ivanovic. La tenista checa, que se recupera de las heridas sufridas en la mano izquierda tras ser asaltada con un cuchillo en su casa, escribió el siguiente mensaje. "¡Echaremos de menos ver tu sonrisa en la pista! Luchadora, profesional, fantástica persona. Disfruta de tu vida post-tenis, Ana", junto al emoji de un beso y dos fotos de Kvitova junto a Ivanovic.

Serena Williams también lamentó la marcha de Ivanovic del circuito a través de las redes sociales con este comentario. "¡Dios mío! Echaré de menos tu sonrisa. Todo mi amor, acompañado de dos emojis de corazones". También quisieron mostrar su apoyo a Ivanovic la bielorrusa Victoria Azarenka y la suiza Belinda Bencic, y la leyenda del tenis femenino Billie Jean King.

La WTA también quiso agradecer a Ana Ivanovic los éxitos logrados en su trayectoria como profesional a través de un vídeo con sus mejores momentos como tenista y la deseó lo mejor para el futuro.