ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Año nuevo

Alternativas a WhatsApp para felicitar el Año Nuevo

Hay otras formas de felicitar a tus seres queridos sin utilizar la famosa app de mensajería.

Actualizado a
Alternativas a WhatsApp para felicitar el Año Nuevo

El 2017 ya está a algo más de dos días de comenzar. Seguramente te toque ir a casa de algún familiar a cenar y comer las doce uvas de la suerte. Después llega el momento de enviar los mensajes, chistes y fotos para celebrar la entrada del nuevo año con aquellos que verás al año que viene. Sin embargo, la experiencia ya te habrá enseñado a que durante la noche los servicios de WhatsApp se colapsan y ninguno de tus mensajes llegará a tiempo a su destinatario. Por eso te contamos cuáles son las mejores alternativas a WhatsApp para felicitar el Año Nuevo.

Apps alternativas

Ten por seguro que WhatsApp no funcionará correctamente al entrar en 2017. El tráfico de información saturará por completo los servidores y tus mensajes llegarán más tarde de lo previsto, eso si la Red no se cae durante todo un día. En este momento te alegrarás de tener en tu carpeta una aplicación alternativa a WhatsApp para felicitar el Año Nuevo.

Confiemos en que dispones de Internet en tu dispositivo móvil, para empezar. Después solo tienes que utilizar Facebook Messenger para contactar directamente con tus amigos y utilizar sus stickers para crear tu mensaje perfecto. Si aparte de felicitar el año quieres coordinarte con tus amigos para salir de fiesta puedes convencer a tu grupo de optar por Telegram o Line para enviar los mensajes más rápidos y fardar de que puedes chatear con normalidad.

Si dispones de WiFi también puedes realizar una videollamada para contactar con alguien que también esté conectado por red inalámbrica. Por lo general, los que tienen algún familiar o amigo en el extranjero sacarán más provecho de apps como Skype, Duo o Hangouts para contactar con sus seres queridos desde la distancia.

Ampliar

A la antigua usanza

¿Recordáis esas Nocheviejas en las que los SMS llegaban en tromba a tu móvil? Entonces eran el método más barato de felicitar a alguien con un detalle gracioso. Aunque ahora los memes y fotos retocadas son los archivos más intercambiados, los mensajes de texto se son una buena alternativa para felicitar el año sin necesidad de WhatsApp. También puedes hacer una llamada telefónica y tirar de la tarifa plana que tienes contratada. Así conectarás mejor con quienes quieras compartir las primeras horas de 2017.

Tal vez estos últimos métodos te parezcan algo viejos, pero si los expertos no se equivocan se convertirán en tus dos canales más importantes para felicitar a quien tú quieras por entrar en un nuevo año en el que ya te habrás planteado algún reto, como el de bajar esos kilos que te sobran con el wearable que te cayó estas navidades.