ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOMENAJE

El emotivo tributo de Elton John a George Michael

En un concierto en Las Vegas, John se acordó de su amigo y le dedicó unas cariñosas palabras antes de interpretar la canción que grabaron juntos.

Actualizado a
Elton John rinde un emotivo tributo a George Michael.
Fotos Instagram

Tras la inesperada muerte de George Michael el pasado día de Navidad, las redes sociales se llenaron de mensajes de pésame y muchas celebridades quisieron mostrar sus condolencias y su pesar. Uno de ellos fue su amigo Elton John, que escribió estas sentidas palabras: "Estoy en un profundo shock. He perdido a un amigo querido – al alma más amable y generosa y a un artista brillante. Mi corazón está con su familia, amigos y todos sus fans".

El pasado miércoles, Elton John inauguró una serie de conciertos de Año Nuevo en Las Vegas y en un momento de su actuación quiso rendir un emotivo tributo a su amigo George Michael. La estrella británica comenzó su homenaje dedicándole unas muy cariñosas palabras para después interpretar la canción que grabaron juntos, y que convirtieron en un éxito, en 1991: 'Don't let the sun go down on me'.

"El día de Navidad George Michael falleció, fue uno de los momentos más tristes de mi carrera porque más o menos le conocía desde el comienzo de Wham! y llegué a conocerle muy bien, toqué con él, grabé con él. Fue la noticia más horrible porque supuestamente había retomado el camino de la buena salud", comenzó diciendo.

Después elogió su impresionante talento y carrera musical para acabar quedándose con lo más importante, su persona. "Más que nada, como ser humano fue una de las personas más amables, dulces y generosas que he conocido nunca. Dio mucho dinero a muchas grandes causas sin decírselo a nadie", añadió antes de cantar su canción.

Esta canción fue compuesta por Elton John y fue originariamente grabada en 1974. Presumiblemente, el artista volverá a interpretarla en el funeral de George Michael que se celebrará en el cementerio Highgate de Londres.

Recordamos cómo sonaba cuando la cantaron juntos.