Colo Colo

Macnelly Torres no tiene duda: “Sería lindo volver a Colo Colo”

El volante colombiano ratifica su deseo de retornar a Chile, algo que ya están viendo sus representantes. Su pase pertenece a Atlético Nacional.

Macnelly Torres rompió el silencio y no solo habló de Colo Colo. También ratificó que sus opciones de regresar a Chile son reales y se podrían definir cuanto antes.

“Lo de Chile es real. Sí he tenido algunas conversaciones con gente allegada a Colo Colo, pero mis derechos deportivos pertenecen a Atlético Nacional y las ofertas que pueden llegar tienen que ser analizadas directamente con el club”, partió diciendo en entrevista con el diario El Heraldo de Colombia.

El cafetalero, que ya fue campeón en los albos, dejó en entrever que su deseo es aceptar la oferta para iniciar una segunda etapa en nuestro país.

Sería lindo volver a Colo Colo, por todo lo que representa. Ya estuve ahí y sé cómo es el trato. Nosotros (los futbolistas) estamos en un club, pero siempre pensando en mejorar y esas son las cosas que hay que poner en la balanza cuando aparecen oportunidades para cambiar de equipo”, agregó.

De acuerdo a la publicación, Torres bajó sus pretensiones económicas (de 50 a 40 mil dólares mensuales) para que el negocio se lleve a cabo.