Alonso quiere ser 'Jim Carrey' de la F1: "Todo es una comedia"
Cree que al final su trabajo es un deporte, nada dramático y declara: "Podría ser como Fangio, pero también haberme quedado en el kárting".
Elegido para terminar el año. Fernando Alonso, en un nuevo intento periodístico por conocer a la persona que hay detrás del personaje. Lo cuentan en en la web oficial del campeonato de F1 dentro de su sección de lo mejor del año.
¿En qué tipo de película estaría? "En la comedia, por supuesto, ¡todo el tiempo! (risas) Todo en la Fórmula 1 es una comedia: es un deporte, nada realmente serio, así que definitivamente no es un drama. Es un poco como esas comedias donde te golpean en la cabeza y al día siguiente estás como nuevo, y yo definitivamente sería un actor de comedia". ¿Por ejemplo? "Jim Carrey - ¡cualquiera de sus papeles! ¡Pienso que él lo haría bien en F1, haciendo una burla de todo! (risas)".
Después ya más serios se preguntan por lo que ha logrado y lo que hubiera podido conseguir: “He tenido mucha suerte en mi carrera de luchar por los campeonatos, es cierto que he tenido posibilidades de ganar más títulos, pero por una cosa u otra no ha pasado. Sí, podría estar ahí con Fango (5 títulos), pero también podría haber terminado mi carrera en el kárting, así que todo bien para mi".