ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC 2017

LeBron y Bryant defienden a Ronda Rousey tras dura derrota

Los astros de la NBA hicieron una férrea defensa a la luchadora de UFC, que fue derrotada por Amanda Nunes tras sólo 48 segundos de combate.

Actualizado a
LeBron y Bryant defienden a Ronda Rousey tras dura derrota

Cuando en agosto de 2015 Ronda Rousey fulminó a la brasileña Bethe Correia por nocaut en tan sólo 34 segundos su popularidad se disparó. Era la más grande en la UFC, una musa y un ejemplo para muchos. Con un balance de 12-0 en ese momento, nada ni nadie parecía capaz de detenerla, pero primer llegó Holly Holm para hacer lo imposible y robarla el cinturón de campeona y, esta pasada madrugada, Amanda Nunes la volvió a hacerla caer en 48 segundos.

Tras esa segunda derrota (13 meses después de la primera), las críticas sobre Rousey se han disparado, pero grandes del baloncesto como Kobe Bryant y LeBron James han salido rápidamente en su defensa.

"En el deporte, en general, te suben tan alto como pueden, te ponen en la montaña más alta del mundo, sólo para demolerte. Esto te lo dice alguien que lo ha sufrido. Sé cómo se siente porque yo fui ese atleta”, comentó al Akron Beacon Journal el jugador de los Cavaliers. 

"En vez de aplaudir por la derrota de Ronda Rousey darle una ovación de pie por haber puesto este deporte en el mapa #pionera #musa”, escribió, por su parte, Kobe en su cuenta personal de Twitter.