Los dos chilenos que iniciarán la temporada ATP esta semana

Tenis

Los dos chilenos que iniciarán la temporada ATP esta semana

Los dos chilenos que iniciarán la temporada ATP esta semana

FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Hans Podlipnik comienza su año como doblista en Australia mientras que Christian Garín jugará en Tailandia su primer torneo del año.

Para Hans Podlipnik y Christian Garín las vacaciones ya finalizaron. Es que ambos tenistas serán los primeros chilenos en debutar en la temporada 2017, buscando objetivos completamente distintos. 

Podlipnik y su aventura australiana

El número 86 del mundo en dobles será el primer nacional en cancha este año. Junto al estadounidense Max Schnur (110°) disputará el Challenger de Happy Valley en Australia. Son los primeros favoritos y en el debut deberán enfrentar al dúo conformado por el japonés Tatsuma Ito (602 ATP) y al irlandés James McGee (927 ATP).

Podlipnik esta temporada se dedicará solo a esta especialidad. 

Garín comienza en Tailandia 

El 'Tanque', que tuvo un gran final de 2016, será el otro chileno en competencia esta semana. El 211 del ranking jugará singles y dobles en el Challenger de Bangkok. En individuales, tiene un duro rival para la primera ronda: Aslan Karatsev, 235 del mundo. En parejas, hará dupla con el japonés Akira Santillán (299 ATP), con el cual se medirá a los locales Chayanon Kaewsuto (1139 ATP) y Warit Sornbutnark (1467 ATP).

El iquiqueño no disputará las clasificaciones del Abierto de Australia ya que junto a su equipo comandado por Toni Nadal, decidieron jugar los dos torneos en la capital tailandesa para que sume ritmo y confianza para el resto de la campaña. 

0 Comentarios

Normas Mostrar