ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CON PLAYBACK

El bochorno de Mariah Carey en su actuación en Times Square

La cantante estadounidense se convierte en uno de los personajes del primer día de 2017 tras su lamentable concierto.

Actualizado a
Mariah Carey realiza una catastrófica actuación en Times Square durante la gala de año nuevo.
James DevaneyWireImage

2017 no ha empezado muy bien para Mariah Carey. Delante de miles de personas congregadas en Times Square para la gala de año nuevo y con una gran audiencia televisiva, la cantante estadounidense tuvo uno de sus peores momentos sobre un escenario.

Como cada año desde hace más de cuatro décadas, la ABC emitió para todo Estados Unidos el programa Dick Clark's New Year's Rokin' Even with Ryan Seacrest. Carey, nombre asociado desde hace ya unos años a la Navidad, fue la artista elegida por la cadena para abrir con música 2017. Lo que debía ser un momento estelar para la neoyorkina acabó por convertirse en todo un problema: playback mal ejecutado y abandono del escenario en mitad de la actuación.

La cantante se mostró completamente perdida a la hora de sincronizar sus labios y su actuación mientras sonaba la música en playback. En un momento del tema que interpretaba y al ver que no era capaz de seguir la canción, optó por dejar de cantar y acabó saliendo del enorme escenario instalado en la plaza neoyorkina.

"Seguiremos copando más titulares en 2017", comentaba Mariah Carey a través de su cuenta de Instagram, consciente de que su número había dejado mucho que desear y que sería noticia en medio mundo. La intérprete de All I Want For Christmas Is You había comentado semanas antes que se sentía muy emocionada por "ser parte de la celebración más mágica de este año".