Los Bengals ganan a los Ravens en la despedida de Steve Smith

Bengals 27 - Ravens 10

Los Bengals ganan a los Ravens en la despedida de Steve Smith

Los Bengals ganan a los Ravens en la despedida de Steve Smith

USA Today Sports

El equipo local salió arrasando a unos Ravens desconocidos en defensa. Steve Smith se retiró de la NFL con una actuación discreta y lagrimas en los ojos.

Steve Smith ha jugado, y perdido, el último partido de su carrera en la NFL. Los Ravens no pudieron brindarle la victoria en la casa de unos Bengals muy superiores en la primera mitad y que se relajaron al final. Andy Dalton terminó el partido con 18 / 28 para 226 yardas y 1 TD, siendo Brandon Lafell su mayor target con 7 recepciones para 67 yardas. Por otro lado Joe Flacco concluyó su temporada con 32/49 para 267 yardas. Steve Smith dejó la NFL con una discreta actuación de 3 recepciones para 34 yardas.

Ver estadísticas completas del Bengals - Ravens

Los Bengals saltaron al campo sabiendo perfectamente como doblegar a la defensa de Ravens. Andy Dalton jugo un primer cuarto para enmarcar y los Bengals vivieron de la renta. El quarterback local dio un clínic de cómo mover las cadenas, mientras que la defensa córvida se veía incapaz de meterle presión. Los Bengals se fueron al descanso con un cómodo 20 – 3 en el marcador que dejaba el partido prácticamente finiquitado. Destacar la labor del corredor Rex Burkhead que terminó el partido con 119 yardas y dos TDs.

Los Ravens lo intentaron durante todo el partido pero una intercepción en la red zone, un cuarto down perdido y el buena hacer de la defensa bengalí dejaron a Baltimore sin opciones de remontada. En el último cuarto Kenneth Dixon anotó un TD de carrera de 1 yarda, después de que Perriman realizase la mejor jugada del día recibiendo un pase y recorriendo 40 yardas.

Los Bengals cierran la temporada con una victoria en casa y dejando la sensación de que son mejor equipo de los que dice su record. Baltimore con dos derrotas consecutivas dice adiós a una temporada en la que los altibajos constantes terminaron por dejarle sin lograr el objetivo de llegar a los playoffs.

0 Comentarios

Normas Mostrar