El Real Madrid domina el equipo ideal 2016 de L'Équipe

INTERNACIONAL

El Real Madrid domina el equipo ideal 2016 de L'Équipe

El Real Madrid domina el equipo ideal 2016 de L'Équipe

El club blanco alinea cuatro jugadores en el equipo elegido por el diario francés. LaLiga apabulla con otros tantos jugadores: tres del Barça y uno del Atlético.

Real Madrid y LaLiga son los grandes dominantes del equipo ideal de 2016 que ha elaborado el diario francés L'Équipe. El equipo elegido por el rotativo galo de deportes incluye a cuatro jugadores blancos —Sergio Ramos, Marcelo, Modric y Cristiano Ronaldo— y a otros cuatro futbolistas más del torneo español, considerando que Dani Alves jugó la primera mitad del año en el Barcelona.

Los también azulgranas Messi y Luis Suárez y el atlético Griezmann también figuran en el once. Les acompañan en esta formación de ensueño dos compañeros de Alves en la Juventus: Buffon y Bonucci y un único representante de la Premier League: Kanté, que defendió los colores del Leicester y el Chelsea.

Después de que el pasado viernes el mismo periódico le nombrara mejor jugador de 2016, Cristiano Ronaldo suma un nuevo reconocimiento a su año, en el que se proclamó campeón del mundo de clubes y doble campeón de Europa, merced a la Champions conquistada con el Real Madrid y a la histórica Eurocopa lograda por Portugal.

Los internautas cambiarían a Modric por Iniesta

La decisión del jurado coincide en buena medida con la opinión de los lectores de L'Équipe. En una encuesta en su página web, los usuarios sólo realizarían tres cambios: pondrían a Iniesta por Modric en el centro del campo y afrancesarían la zaga con la entrada de Aurier y Koscielny en lugar de Alves y Bonucci.

0 Comentarios

Normas Mostrar