Temas del día Más temas

Conte se reuniría con Vidal para pedirle que vaya a Chelsea

INGLATERRA

Conte se reuniría con Vidal para pedirle que vaya a Chelsea

El entrenador del Chelsea planea realizar una oferta por el chileno, con quien espera reunirse personalmente, según afirman en Inglaterra.

Antonio Conte pretende reforzar al Chelsea con un volante tras la venta de Oscar por sesenta millones de euros al fútbol chino. Y según afirma The Sun, Arturo Vidal es uno de los preferidos por el técnico italiano.

El nacional, además de su gran talento, ya estuvo a las órdenes de Conte durante su etapa en la Juventus, club en el que destacó antes de marcharse al Bayern Munich por 37 millones de euros.

Antonio Conte observa como Arturo Vidal le roba un balón a Álvaro Morata.

Antonio Conte observa como Arturo Vidal le roba un balón a Álvaro Morata.

El diario inglés cuenta que el entrenador quiere reunirse con el jugador y que la primera oferta que pondría sobre la mesa sería de 34 millones de libras, es decir, unos 40 millones de euros. Sin embargo, el club alemán no aceptaría nada por debajo de los 47 millones de euros.

Vidal se ganó el puesto en el equipo de Ancelotti, que cuenta con un amplio número de volantes: Thiago, Renato Sanches, Xabi Alonso y Kimmich. Aquel hecho podría hacer que el chileno viera con buenos ojos el traspaso.

De momento, ha marcado tres goles y ha repartido dos asistencias en los 21 encuentros que ha disputado.

0 Comentarios

Normas Mostrar