Nadal: "Jugar en Brisbane me ayudará a adaptarme rápido"

TENIS

Nadal: "Jugar en Brisbane me ayudará a adaptarme rápido"

Rafa Nadal jugará por primera vez el ATP 250 de Brisbane.

Saeed Khan

AFP

El español dijo que el torneo le serviría para aclimatarse más rápido a "las condiciones australianas". Será su debut en el torneo.

El tenista español Rafa Nadal declaró que jugar el torneo de Brisbane le ayudará a adaptarse "más rápido a las condiciones australianas", que "son siempre un poco más difíciles en términos de tiempo", subrayando que estar por primera vez en esta competición es "especial" para él porque siempre ha tenido "grandes sensaciones" en Australia.

"Es cierto que en Doha me ha ido bien, pero jugar en Brisbane me ayudará a adaptarme más rápido a las condiciones australianas que son siempre un poco más difíciles en términos de tiempo", dijo Nadal en declaraciones recogidas por la ATP.

Además, manifestó, antes de su debut de este martes ante el ucraniano Alexandr Dolgopolov, que para él será un "momento especial" porque siempre ha tenido "grandes sensaciones" en Australia. "Estoy deseando competir y sobre todo ver la pista central, de la que hablan todos los jugadores diciendo que es muy especial", apuntó.

Nadal, que llega de ganar un torneo de exhibición en Abu Dhabi tras vencer en la final al belga David Goffin después de dar por finalizada su temporada de 2016 en octubre para recuperarse de su lesión en la muñeca izquierda, señaló que habrá un "montón de jugadores grandes" y que ha sido un sorteo "difícil".

0 Comentarios

Normas Mostrar